JUVENIL

MAL COMIENZO PARA EL RUBÍ

El debut en liga del Juvenil no se pareció, ni por asomo,a lo que habíamos visto en la pretemporada.

La lesión del portero titular obligó a que el Rubí utilizara a un jugador y, el equipo salió a la pista convencido de la derrota.

Falta de concentración, ausencia de jugadas ensayadas, pérdida de balones y muchos fallos en los tiros a puerta fue la tónica del encuentro. Por más que los entrenadores daban instrucciones, o no podían o no sabían cómo organizarse para remar todos en la misma dirección. Mucho trabajo y compromiso le queda a este equipo para salir adelante.

Esperamos que aquellos retazos que vimos en septiembre vuelvan y que los jugadores se motiven.

La próxima jornada será el domingo 15 a las 9:00 horas en el Pabellón de La Llana.

CLUB HANDBOL RUBI – CH IGUALADA

12 de marzo de 2017

Trepidante partido el que vivimos en la Llana este pasado domingo entre el Handbol Igualada y el Handbol Rubí.

Los diez primeros minutos del encuentro fueron un solo del equipo local que llegó a anotar una diferencia 9-1 a su favor. Aprovechando un bajón de los rubinenses, el equipo de Igualada llegó a tratar de tu a tu a su rival y se plantaron con un 14-11 al final del primer tiempo. Pero poco más les duró la racha, las jugadas bien orquestadas, los contraataques en equipo, la certeza ante los palos y el buen hacer del Sr. A. González aprovechando cada uno de sus jugadores, hicieron que los de casa dejasen claro como de cara se vende su piel y más  en su pista  firmando con un 40-26 el segundo tiempo.

Puntal indiscutible, seguro, fuerte, el Sr. A. Guerrero con 9 goles y varias asistencias se convirtió en el máximo anotador del encuentro, seguido con 8 goles cada uno por el Sr. G. Romero brillante en su extremo y especialista en penalty´s, y por el Sr A. Nieto el gran capitan, intratable ante la portería rival. Con 6 goles se plantó el Sr. D. González, y Rubén, Sergio, Gerard y Txema completaron el marcador.  Pero si alguien se ganó la ovación de los presentes tanto del público como de sus compañeros fue el Sr. A. Piqué gran actuación del portero del juvenil.

Decir que esta semana el equipo contaba entre sus filas con el Sr. G. Puchaes que aunque breve tuvo, como siempre, una actuación impecable. Un placer tenerle entre nosotros.

Juvenil A

Partido del 19 de febrero de 2017

Victoria del juvenil A 39-25 ante el club Sabadell Handbol.

Pese a los catorce goles de diferencia, los rubinenses no hicieron gala de su mejor handbol. Aún con la brillante actuación del Sr. G. Romero, máximo anotador del encuentro desde cualquier posición, con catorce dianas de las cuales tres fueron lanzamientos de penalty, y de la visión de jugada de nuestro capitán, el Sr. A. Nieto recuperando balones y creando jugadas con sus compañeros, con siete goles en su marcador personal, no pudimos disfrutar de su buen juego en conjunto. Por favor señores reflexionen. Defensa y ataque. Hasta los grandes tienen un mal día y aprenden de sus errores.

Partido del 11 de febrero de 2017

Victoría del juvenil A 21-28 en casa del Safa-Horta

En un partido donde ha  brillado la actuación de los porteros por parte de ambos equipos y en el que nos ha faltado resolución  en el ataque y certeza en la portería contraria. El Sr A. Piqué y el Sr A. Muñoz, detuvieron un penalty cada uno. En defensa destacar la actuación del pivot, el Sr J. Villalta.

Como máximo anotador del encuentro el Sr  D. González con 10 goles en su haber muy cómodo y efectivo desde el extremo, seguido de cerca por el Sr S. Gómez con 7 goles y una gran actuación en pista.