Crónica del C. H. Ràpid Cornella – Handbol Rubi (01-12-18) – Senior Masculino.

Partido en el que las innumerables bajas de los vallesanos pasan factura y un gran equipo local con un poder físico envidiable arrollaron al Rubi y no perdonaron en el marcador.

Una salida en los minutos iniciales con grandes jugadas por parte de los de Valles pero mal finalizadas ya presagiaban un encuentro muy desequilibrado. Hasta el minuto 20´ los de Rubi seguían sin afinar la puntería y con un parcial pobre de 16 por ciento de aciertos solo se conseguían 4 goles con ya 14 de los locales. La desesperación no ayudaba y se dejaba de lado el juego colectivo para las individualidades que propiciaban mayores perdidas y el mayor numero de contras de los de Cornellá acabando una primera parte para olvidar con un 20-6

La segunda parte cambia un poco el panorama y aunque se sigue fallando de cara a la portería la defensa mejora un poco con algunas recuperaciones y con las correcciones colectivas en defensa a 8 metros y asignación a pívot que en la primera parte había causado tanto daño. Se maquilla el resultado con una diferencia de 13 goles con los pobres 6 de la primera pero con una derrota muy amarga que no refleja la mejora del equipo.

Toca recuperar tanto las bajas como los ánimos del equipo para jugar la verdadera liga de cabeza de ratón con los 5 últimos clasificados por la permanencia.

Crónica Handbol Rubi – Sant Cugat (02-12-18) – Senior Femenino.

Victoria de nuestras guerreras!

Gran y merecida victoria del senior femenino Rubí enfrentándose al líder de su grupo, un equipo joven y rápido, que se lo puso difícil al equipo local. Con un comienzo muy irregular con muchos errores en ataque, donde los primeros  8 min hicieron que St Cugat se pusiese por delante con un parcial de 0-4.
Tras los primeros minutos las rubirenques con una defensa impresionante y una gran afectividad en ataque remontando el marcador acabando la primera parte uno arriba a favor del Rubí.
La segunda parte se mantuvo el nivel tanto en defensa como en ataque haciendo que Rubí consiguiese una gran victoria merecida después de los últimos partidos jugados