Crónica del H. Garriga – Handbol Rubi (15-12-18) – Senior Masculino.

Derrota sin opciones para los de Rubí. Siguiendo con la dinámica por culpa de las innumerables bajas presentando una plantilla corta de 12 jugadores los de rubí no pudieron aguantar el tipo y solo en una segunda parte mejorada lavaron la mala imagen de la primera.

Los locales inician el encuentro con una defensa abierta en 3:2:1 que facilita las penetraciones por velocidad del veterano del equipo, nuestro central Candido Torondel y esto hace replantearse la defensa al entrenador rival que en el minuto diez pasa a una 6:0 agresiva y muy permisiva por parte de los árbitros.

Un parcial de 15-7 en el minuto quince por una defensa en 6:0 con salidas a la línea de pase que hacia aguas por las zonas exteriores hacen tirar la toalla antes de tiempo a los de Valles y finaliza una primera parte con un marcador difícil de superar de 21-10

En la reanudación del encuentro los de Rubi reaccionan aplanando la defensa y con buenos trabajos ofensivos sobre todo por parte de Gerard Puchades en el extremo izquierdo que toma responsabilidades echándose a la espalda todo el equipo y las grandes intervenciones de nuestros dos guardametas Juan Coll y Javi Estaran dan esperanzas a los rubinenses.

Una Ilusión que se fue diluyendo poco a poco y aunque se encontraron muchas situaciones claras de gol por el buen trabajo ofensivo las malas finalizaciones con un bajísimo porcentaje en lanzamientos a puerta (tres penaltis fallados) no se conseguía cambiar la diferencia tan grande de la primera parte. Un resultado final de 38-22 auguran una difícil temporada para los de Rubi que deben seguir trabajando para mejorar y a la espera de recuperar las bajas importantes.