INICIO DE TEMPORADA 2017-2018

LUCES Y SOMBRAS EN LOS TORNEOS DE PRETEMPORADA

                Este fin de semana todas las categorías del Club Handbol Rubí participaron en dos torneos de pretemporada: Infantil, Juvenil y Sénior B se desplazaron a La Llagosta al 3º Torneo Mero Alonso, mientras el Sénior A jugaba en Terrassa en el Torneo Egara.

La máxima categoría no pudo alzarse con la victoria en sus dos encuentros frente al Handbol Sant Martí B y al Handbol Terrassa A, dejando buenas sensaciones de cara a la próxima temporada. Habrá que seguir trabajando con ganas y compromiso para poder alcanzar los objetivos previstos.

En La Llagosta, por la mañana, debutaron los más pequeños del Club. A pesar de que perdieron sus encuentros, el juego fue mejorando en los partidos disputados.

Ya por la tarde, los juveniles participaron en un triangular. Perdieron su partido frente al Handbol Cerdanyola. En su segundo encuentro contra el Handbol Vallag se alzaron con la victoria gracias a una gran defensa y a la primordial intervención del portero en los últimos minutos.

Después les tocó el turno a los componentes del Sénior B que también ganaron su encuentro contra el Handbol Vallag.

Desde el Club queremos felicitar a los jugadores del Juvenil y del Sénior B por los trofeos conseguidos y les animamos a seguir trabajando en esta línea.

Agradecimientos a nuestro patrocinador técnico, Quality Sport, y a nuestros colaboradores Grupo Avanza (Rubí Bus), Speed Cleaning, Carpau, Recambios Iván y Mercaispa.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *