SENIOR A

EMPIEZA EL ESPECTÁCULO

Tras una primera jornada de liga fallida (el oponente no se presentó), los Senior A del Rubí pusieron rumbo a Montcada donde les aguardaba, para disputar la segunda jornada, un rival complicado, duro, que jugaba en casa y que acababa de derrotar a nuestros juveniles….. Y efectivamente así fue todo el partido, complicado duro e intenso porque no bajaron la guardia en ningún instante, no hubo un respiro desde los primeros ataques orquestados por los hermanos Pedrosa (Daniel y Javier), pasando por la durísima defensa que obligaba a los de La Salle a tirar desde nueve metros, y el acoso y derribo de los pívots (en especial de Tomás Marín que sufrió como nadie la defensa contraria).

No se despegaron en el marcador, uno arriba dos abajo, empate y vuelta a empezar. El primer tiempo finalizó 13-11. No habíamos acabado. La segunda parte empezó del mismo modo hasta el minuto once donde empatamos 16-16 y a partir de ahí los de Montcada no consiguieron alcanzar a un rival que supo mover el balón que mostró complicidad, que creó ocasiones tantas como quiso y que siguió defendiendo en bloque hasta el último segundo del encuentro. 21-25 fue el autógrafo que le puso el Rubí a la pista del CH L Salle Montcada B.

Decir que nuestro máximo anotador del encuentro fue el Sr Javier Pedrosa con 8 goles, seguido por Daniel Pedrosa, Jorge García y Carlos Marín con 4 goles cada uno, Tomás Marín con 3 goles y cerrando el marcador un par de penaltis que transformaron Marc Martí y Albert Castro.

Destacar al que fue gran artífice de la remontada del segundo tiempo, nuestro portero el Sr Javier Estaran. Impresionante actuación bajo los palos del guardameta del Rubí, que paró tres penaltis y 18 intentos más de gol a lo largo del partido.

S. Gamarra

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *