SENIOR A – JORNADA 5

Emocionante partido el que vivimos el sábado  en el que se enfrentaban  Handbol Rubí y Handbol Cerdanyola en la pista de este último.

Tras unos primeros minutos, en los que el marcador subía gol a gol para ambos equipos, los de Rubí consiguieron despegarse de su oponente y hacer un parcial de 8 a 1, pero los de casa recuperaron ritmo y aprovechando un par de errores remontaron una primera parte que acabó 14-14.

El segundo tiempo empezó del mismo modo que el primero pero con la diferencia que el Cerdanyola se colocó por delante desde el minuto uno. Gol a gol, uno arriba uno abajo, empate y de nuevo arriba. Los rubinenses consiguieron recuperar el liderazgo y despegarse de tres tantos hacia el minuto veintiuno gracias a los goles de los señores Tomás Marín y Cristian Lara, con increíbles asistencias de sus compañeros. Pero no iba a ser fácil el final. Un gol de diferencia mantuvo a todo el público  en vilo, hasta que un balón recuperado por el Sr Marc García en los últimos segundos, cortó el último ataque del encuentro dándole la victoria a Handbol Rubí. Ufff!!! Que alivio escuchar el silbato! 29-30 resultado final.

El máximo anotador del encuentro fue el Sr Tomás Marín con 7 goles, seguido del Sr Javi Pedrosa con 6, los Sres Albert González, Cristian Lara y Dani Pedrosa con 5 cada uno, y por último con 1 gol cada uno los Sres Kevin… y Cándido… .

La alineación:

4 Adrián Nieto, 5 Cristian Lara, 8 Jordi Villalta, 9 Cándido Torondel, 18 Marc Martí, 20 Tomás Marín, 22 Albert González, 24 Kevin Mercadal, 69 Javi Pedrosa, 83 Dani Pedrosa, 88 Marc García.

En la portería con el 12 Alfred Piqué y con el 13 Javi Estaran.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *