Crónica del Handbol Rubi – Joventut Mataró (11-11-2018) – Senior Masculino

Derrota que no muestra la realidad del encuentro por las dudosas decisiones arbítrales. Un inicio en el que los locales se vieron desbordados por la velocidad de los contraataques y contragolpes de un Mataro que marcaban la diferencia por físico y una defensa en 3:3 muy abierta casi en el medio campo. Después de los cinco primeros minutos en los que los de Valles rehacen el ataque y cuando todo parece igualarse en el minuto diez con un parcial de 8-11 comienza el recital de despropósitos arbítrales. La defensa del Mataro al no poder parar los continuos unos contra unos de los primeras líneas del Rubi ante espacios tan grandes los blocajes defensivos comienzan a ser a destiempo y los colegidos no sancionan en todo el encuentro. Solo una amonestación en toda la primera parte es la demostración grave de su incompetencia.

Finalizada la primera parte con un 15-18 y la expulsión de Valles por las continuas protestas los de Rubi inician una buena segunda parte llegando a empatar el encuentro pero otra vez el protagonismo de los árbitros y una defensa demasiado blanda que hace aguas con las transformaciones a doble pivote de los visitantes no logran parar la diferencia en el marcador en los últimos minutos y la bajada de brazos en los dos últimos minutos propician un parcial de 0-3 que dejan el marcador en un 30-35 no merecido por parte de los de Valles.

Destacar la buena actuación de Kevin como extremo derecho con unos goles imposibles sin espacios y un descomunal Adrián Nieto que con su explosividad llego a desmarcarse en muchas acciones de dos defensores para agujerar la portería visitante.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *