Crónica del H. Palautordera – Handbol Rubi (17-11-18) – Senior Masculino

Punto importantísimo el conseguido este sábado contra uno de los equipos directos por la permanencia en esa segunda liga de la cabeza de ratón por la que lucha el Rubi en esa mejora exponencial que esta teniendo desde principio de liga.

El partido comenzó muy bien para los de Valles siempre delante en el marcador donde los locales cambian hasta tres veces su sistema defensivo para poder parar a los vallesanos. Los de Rubi mantienen una defensa 5:1 descentrada sobre el lado izquierdo que anula al mejor hombre del palautordera y que con un increíble Albert González marcando goles increíbles con potencia y de cadera y nuestro guardameta Joan Coll con paradas que desesperaban a los contrarios acaba una primera parte a favor con una diferencia pequeña de dos goles

En la reanudación nuestros chicos continúan manteniendo las diferencias y aun con 6 exclusiones en un alarde de veteranía consiguen parciales en las inferioridades numéricas de 1-1. Solo en los últimos 5 minutos con la fuerza de la gradería y las numerosas bajas de los de Valles hacen que se note la diferencia física y a treinta segundos del final los locales consiguen empatar. Un último ataque para los de Rubi en la que no consiguen una situación clara de gol y en la que deciden mejor llevarse un punto con la posición a favor a jugársela en los últimos segundos.

El equipo se va de Palautordera con una gran alegría y esperanza de futuro por el objetivo de la permanencia.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *