Cos tècnic Senior

Daniel Gónzalez (1er entrenador)

Entrenador con 15 años de experiencia en todas las categorias de balonmano tanto femenino como masculino. Durante 5 años en Maristas Rubí y 8 años en Handbol Sant Quirze. El último año en el club como coordinador de escuelas.
Actualmente, entrenador del senior del Club Handbol Rubí y con funciones directivas en el mismo.

Ángel Gámez (2º entrenador)

Pertenece al club desde 2004 como jugador. Inició sus andaduras en los banquillos en la temporada 2011/2012 de la mano de Abel Costela en el alevín de la Escuela Mossèn Cinto Verdaguer permaneciendo en la base durante 3 años. En la temporada 2013/2014 dio el salto a la categoría cadete formándose como segundo entrenador de Cristian Lara y posteriormente de Carlos Marín en el juvenil. En las últimas temporadas ha ejercido como entrenador de cadete y juvenil. Actualmente ejerce de segundo entrenador a las órdenes de Dani González.

Maikel Nuñez (Entrenador de porteros)

Entrenador Nacional de balonmano, lleva dos décadas entrenando en las que ha pasado por, prácticamente, todas las categorías.
9 años como entrenador y coordinador en Maristas Rubí, otros tantos en Handbol Sant Quirze, y actualmente en el equipo de División de Honor Plata femenina de Sant Esteve Sesrovires.
Ex seleccionador catalan infantil femenino, es el actual entrenador de porteros.

No se admiten más comentarios