SEGUNDO FIN DE SEMANA DE PRETEMPORADA

Viernes 15, Pabellón de La Llana, 21:30 horas

Comienza el triangular entre nuestros Sénior A y B y el Molins de Rei B. El primer partido enfrenta a nuestras dos categorías. Pese a lo pensado, es el Sénior Bel que está ganando fácilmente al A. Con garra y rapidez, los jóvenes séniors llegan a aventajar a sus compañeros por 5 goles. La ilusión se rompe con la llegada de Carlos Marín al grupo del A que logra empatar el partido a 14 tantos.

El segundo encuentro se disputa entre el Sénior B y el Molins de Rei B. Pese a que acaban de jugar otro partido, los del B del Handbol Rubí no se amilanan e intentan por todos los medios ganar al Molins sin conseguir su objetivo. El cansancio y la falta de experiencia hacen que el encuentro acaba con un marcador de 12 a 18 a favor del Molins.

A última hora se juega el último encuentro entre el Handbol Rubí A y el Molins que también acaba con la victoria del visitante por 9 a 12.

Sábado 16, Pabellón de La Llana, 17:15 horas

Llega el turno del Juvenil del Handbol Rubí que se enfrente al Cadete de Maristes de Rubí. Los juveniles salen confiados de que podrán con sus contrincantes al ser de una categoría inferior. Gran error que les provoca no actuar como un equipo sino que intentan brillar como estrellas individuales. ¿Qué provocó esta actitud? El empate a 32 y a Dios gracias porque Maristes estuvo en más de una ocasión en disposición de ganar el encuentro.

A las 19:00, el Sénior B juega contra el Ripollet. Buen partido para los rubinenses que vuelven a emplear toda su garra para conseguir ganar. Sin embargo, y a pesar de ir ganando todo el partido, en los minutos finales el encuentro la victoria se les escapa entre los dedos y acaban perdiendo por 27 a 28.

Domingo 17, Pabellón de La Llana, 10:45 horas

Último partido del Sénior B que se enfrenta al BM Pau Casals B. Salen con muchas ganas y logran construir un encuentro ágil y emocionante, dominado en todo momento por los del Rubí y que acabaron ganando por 29 a 22.

A las 12:30 el Sénior A el BM Pau Casals A disputaron el último encuentro del fin de semana donde el Rubí logró alzarse con la victoria por 27 a 26.

Para los infantiles no fue un gran fin de semana y perdieron sus dos encuentros. Nuestros pequeñines todavía están verdes y deben trabajar duro. Estamos seguros de que lo conseguiréis. ¡¡Ánimo a los peques!!

INICIO DE TEMPORADA 2017-2018

LUCES Y SOMBRAS EN LOS TORNEOS DE PRETEMPORADA

                Este fin de semana todas las categorías del Club Handbol Rubí participaron en dos torneos de pretemporada: Infantil, Juvenil y Sénior B se desplazaron a La Llagosta al 3º Torneo Mero Alonso, mientras el Sénior A jugaba en Terrassa en el Torneo Egara.

La máxima categoría no pudo alzarse con la victoria en sus dos encuentros frente al Handbol Sant Martí B y al Handbol Terrassa A, dejando buenas sensaciones de cara a la próxima temporada. Habrá que seguir trabajando con ganas y compromiso para poder alcanzar los objetivos previstos.

En La Llagosta, por la mañana, debutaron los más pequeños del Club. A pesar de que perdieron sus encuentros, el juego fue mejorando en los partidos disputados.

Ya por la tarde, los juveniles participaron en un triangular. Perdieron su partido frente al Handbol Cerdanyola. En su segundo encuentro contra el Handbol Vallag se alzaron con la victoria gracias a una gran defensa y a la primordial intervención del portero en los últimos minutos.

Después les tocó el turno a los componentes del Sénior B que también ganaron su encuentro contra el Handbol Vallag.

Desde el Club queremos felicitar a los jugadores del Juvenil y del Sénior B por los trofeos conseguidos y les animamos a seguir trabajando en esta línea.

Agradecimientos a nuestro patrocinador técnico, Quality Sport, y a nuestros colaboradores Grupo Avanza (Rubí Bus), Speed Cleaning, Carpau, Recambios Iván y Mercaispa.