XXIII MEMORIAL DE L’HANDBOL RUBI EN FOTOS
MAL COMIENZO PARA EL RUBÍ
El debut en liga del Juvenil no se pareció, ni por asomo,a lo que habíamos visto en la pretemporada.
La lesión del portero titular obligó a que el Rubí utilizara a un jugador y, el equipo salió a la pista convencido de la derrota.
Falta de concentración, ausencia de jugadas ensayadas, pérdida de balones y muchos fallos en los tiros a puerta fue la tónica del encuentro. Por más que los entrenadores daban instrucciones, o no podían o no sabían cómo organizarse para remar todos en la misma dirección. Mucho trabajo y compromiso le queda a este equipo para salir adelante.
Esperamos que aquellos retazos que vimos en septiembre vuelvan y que los jugadores se motiven.
La próxima jornada será el domingo 15 a las 9:00 horas en el Pabellón de La Llana.
EMPIEZA EL ESPECTÁCULO
Tras una primera jornada de liga fallida (el oponente no se presentó), los Senior A del Rubí pusieron rumbo a Montcada donde les aguardaba, para disputar la segunda jornada, un rival complicado, duro, que jugaba en casa y que acababa de derrotar a nuestros juveniles….. Y efectivamente así fue todo el partido, complicado duro e intenso porque no bajaron la guardia en ningún instante, no hubo un respiro desde los primeros ataques orquestados por los hermanos Pedrosa (Daniel y Javier), pasando por la durísima defensa que obligaba a los de La Salle a tirar desde nueve metros, y el acoso y derribo de los pívots (en especial de Tomás Marín que sufrió como nadie la defensa contraria).
No se despegaron en el marcador, uno arriba dos abajo, empate y vuelta a empezar. El primer tiempo finalizó 13-11. No habíamos acabado. La segunda parte empezó del mismo modo hasta el minuto once donde empatamos 16-16 y a partir de ahí los de Montcada no consiguieron alcanzar a un rival que supo mover el balón que mostró complicidad, que creó ocasiones tantas como quiso y que siguió defendiendo en bloque hasta el último segundo del encuentro. 21-25 fue el autógrafo que le puso el Rubí a la pista del CH L Salle Montcada B.
Decir que nuestro máximo anotador del encuentro fue el Sr Javier Pedrosa con 8 goles, seguido por Daniel Pedrosa, Jorge García y Carlos Marín con 4 goles cada uno, Tomás Marín con 3 goles y cerrando el marcador un par de penaltis que transformaron Marc Martí y Albert Castro.
Destacar al que fue gran artífice de la remontada del segundo tiempo, nuestro portero el Sr Javier Estaran. Impresionante actuación bajo los palos del guardameta del Rubí, que paró tres penaltis y 18 intentos más de gol a lo largo del partido.
S. Gamarra